viernes, 27 de mayo de 2011

Voluntarios

Son muchas las iniciativas que se están gestando en el cómite de espiritualidad, en los diferentes grupos de trabajo, conciencia, acción, actividades, nos faltan manos para llegar a dónde nos gustaría, si así lo sientes puedes venir a la comisión y participar en cualquiera de ellos, cuantos más voluntarios seamos, más lejos podremos llegar.
A las 14h y a las 21h nos reunimos en asamblea, dónde todas las propuestas serán escuchadas, si tienes alguna no dudes en compartirla.

Unete al ohm de las 20h

A las 20h realizamos un ohm de un minuto, únete a nosotros desde dónde estes, para mandar este impulso sonoro al planeta.

Necesidades

Os agradecemos a todos vuestro apoyo, sois muchos los que os acercais a preguntar que nos hace falta, ahora mismo lo que mejor nos vendrían son plásticos y cartones para la lluvia, platos de carton, vasos y tenedores de plástico o cucharas, y de alimentación frutas, verduras, arroz en grano y legumbres.

Espacio de meditación 24 horas

En el comite de espiritualidad, hemos habilitado un espacio, para que todos aquellos, que deseen venir a meditar, puedan hacerlo 24 horas, el objetivo, es que toda la acampada tenga un espacio silencioso, en el que interiorizar, y que todos los que nos apoyan, puedan venir a unirse a poner conciencia a la causa.
Somos un movimiento ajeno a cualquier forma de religiosidad, aceptando y respetando todas, sin divulgar ninguna, por lo que cualquiera puede emplear este espacio, para interiorizar de cualquier forma posible.

5 minutos de silencio a las 0.00

Cada día a las 0.00 de la noche, a propuesta del comite de espiritualidad, el campamento se expresa a través del silencio.
Un momento de recogimiento, de autoreflexión y de integración de lo vivido durante ese día. Uneté a él.