miércoles, 7 de septiembre de 2011

Meditacion diaria a las 20:00h


Todos los días a las 20:00 h. Meditamos por:
  • El cambio necesario,
  • La Paz,
  • La Evolución de la Conciencia Humana y energía abundante para todas.
Estáis todas invitadas, quien así lo sientan.

¿Quieres saber más sobre esta acción? Documento explicativo

martes, 6 de septiembre de 2011

HUMANIDAD 2.0


INDIGNAOS es la palabra que mejor define el estado de ánimo en que nos encontramos al analizar el punto a donde a llegado la evolución del ser humano tras miles de años, considerándose en la cúspide del conocimiento pero que a creado un SISTEMA desigual para todos.

SISTEMA 1.0

Ganarse la vida
¿Alguna vez te has preguntado que es ganarse la vida?. Se suele tener tan asumido que:
  • Hay que trabajar todos los días,
  • Hay que levantarse temprano para empezar a correr contra-reloj,
  • desayunar,
  • Coger medios de transporte para ir a lugares lejanos, ( en grandes ciudades y también a veces en medianas poblaciones )
  • Trabajar mucho, muy rápido durante una jornada completa, y si regalas alguna hora mas a los de arriba, mejor, pues tus compañeros sí lo hacen.
  • Palabras como: competitividad, competencia, rentabilidad, maximización de recursos son los perros guardianes que mantiene junto al rebaño.

Que volver a casa tarde y cansado es la norma, ¿ustedes lo ven normal? Esa vida que:
  • te lleva a que traer niñ@s a éste mundo sea un problema pues es un estorbo para tan trepidante agenda diaria.
  • donde las rupturas de pareja están a la orden del día pues apenas las ves, son poco mas que compañer@s de vivienda, y que cuando llegas cansad@ lo que queda de ti tiene que tratar las dificultades que atañen a la convivencia bajo el mismo techo: facturas, despensa vacía, colada sin hacer, sin planchar, que van minando la relación.

El SISTEMA 1.0 es un sistema basado en el miedo y el temor que esclaviza a los humanos en un circulo vicioso de trabajar para ganarse la vida, para consumir productos que ni te planteas para qué sirven, con los que tratas de llenar ese vacío interior que te va dejando la extracción de tu fuerza vital por parte del SISTEMA 1.0, que tras un periodo de tiempo te hace enfermar y que mas te esclaviza haciéndote dependiente de un sistema de salud basado en la muerte y no en la vida, que te hace juntarte con un montón de pastillas de ‘tós’ colores, y que te vuelve aún mas esclavo pues necesitas seguir trabajando mas para pagar esa medicina que no te cura, solo te saca el dinero y prolonga tu calvario.

Es una MATRIX  que necesita a los humanos para alimentarse con su energía vital, a los cuales les presenta una realidad fantasiosa para que permanezcan subyugados como cuan animal de carga tirando de un pesado arado.

El sistema está torcido

El SISTEMA 1.0 creado tiene una pendiente que hace que el poder y el dinero de todos resbale hacia una minoría, a la cual ya le flaquean sus fuerzas para albergar tanto peso y hacen Insostenible el mismo SISTEMA 1.0

La pendiente la ha generado un virus en el SISTEMA 1.0 llamado AMBICIÓN.


HUMANIDAD 2.0 ( Beta ).

Para reiniciar el SISTEMA 1.0, (reset), y eliminar el virus hemos decidido que haremos una nueva sociedad humana en la que las personas estén por encima de cualquier otra cosa.

Se trata de una HUMANIDAD basada en el BIEN COMÚN, donde el bien para cada una de las personas sea el bien para la mayoría. Basada en la buena voluntad, y que aún mirado egoístamente desde cualquiera de las personas miembro, la mayor parte de las veces estará en el grupo de los beneficiados; y que las veces que se encuentre en la minoría, será su aportación.

A la HUMANIDAD 2.0 cada persona aporta lo que puede/sabe y ésta le garantiza lo imprescindible para vivir: comida y un refugio de las inclemencias del clima.

Dado que venimos del viejo SISTEMA 1.0 que nos ha educado para que nuestro ego nos haga ser avariciosos y que busquemos obtener lo máximo con el mínimo esfuerzo; y para garantizar la transparencia se registrará la aportación al BIEN COMÚN de cada persona miembro en un banco del tiempo, basado en sistemas de información telemáticos.

TIEMPO
En el reset del SISTEMA 1.0 y para marcar una nueva era el tiempo se medirá en porciones mas regulares y sincronizadas con ciclos universales. De todos es sabido la influencia de Luna sobre la humanidad, en base a ello y en muestra de relevo a las mujeres desde un SISTEMA 1.0 que ha sido machista durante miles de años, en 15M pensamos que en HUMANIDAD 2.0 los meses deben ser sintonizados con los 28 días de los ciclos lunares, obteniendo así que se necesitan 13 ciclos, (antes llamados meses), para completar un año.

JUSTICIA
“La justicia debe ser una acción, no una reacción”.

En el movimiento 15M pensamos que el AMOR es la fuerza mas poderosa que hay, por lo que se prescindirá de perder la energía de: policías, jueces, abogados, notarios, etc. aprovechándose para tareas mas útiles a la comunidad.

Canción del alma
Cuando se detecte algún comportamiento no acorde con la filosofía de UNIDAD que se pretende que caracterice a la HUMANIDAD 2.0 a la persona que a sucumbido a su ego eventualmente se celebrará un acto en que se le rodeará de sus personas mas cercanas, (o de toda la comunidad), para cantarle la canción del alma, finalizando con un largo abrazo de cada miembro en que se le infunde AMOR y PERDON.

SANIDAD
En 15M apostamos por una forma de de sanación muy diferente a la concepción de la actual medicina que se pierde en los entresijos de la biología que conforma el cuerpo humano y que vemos que no logra resultados, (aunque se trate de hacer creer lo contrario), pues deja fuera de la ecuación tanto: la mente, (problemas y quebraderos de cabeza sostenidos en el tiempo); como el resto de cuerpos energéticos sutiles.

Consideramos que la enfermedad es un testigo encendido en el salpicadero de tu vida, que indica que algo no está correcto desde hace algún tiempo en los pensamientos.

En HUMANIDAD 2.0 el estrés de alguno de los miembros se considera un cáncer para todos, por lo que se partirá desde la educación para enseñarle desde niño, (reeducando a los mayores en el arranque), como mantenerse en equilibrio al afrontar los retos del día a día.

Como será inevitable que aparezcan desequilibrios / enfermedades se practicarán todas las terapias alternativas, (ancestrales casi todas), que se demuestra que son totalmente efectivas y desde luego mucho mas baratas y asequibles, motivo por el que están totalmente en línea con éste movimiento.

Eco-Aldea 15M UNO (Todos a una).
Esta sociedad experimental la echaremos a andar en el laboratorio de la Naturaleza pues condiciones como: reciclaje, respeto al medio ambiente, bio-construcción, energía libre, permacultura, etc., son defendidos en el 15M por lo que estarán muy presentes en el diseño y constitución de la primera eco-Aldea.

El aprendizaje resultante de las mejoras y optimizaciones que se obtendrá durante el desarrollo de la puesta en marcha y construcción de la primera eco-aldea 15M UNO, se compartirá con las siguientes iniciativas que vayan surgiendo. A las cuales se les ayudará desde la primera versión beta cargados con el cono-cimiento, sabiduría y experiencia acumulada.

Con las siguientes eco-aldeas según vayan proliferando se estrecharán vínculos y consolidarán lazos para ir tejiendo y extendiendo la nueva HUMANIDAD 2.0.


Nota: éste es un borrador incompleto para una iniciativa de ecoAldea. Es una reflexión personal de una miembra. Ha sido publicada en éste blog por considerarse de interés alguna parte de la reflexión, sin más ánimo que el de inspirar a la lectora. El texto se puede usar libreMente, totalMente o parcialMente.