viernes, 28 de octubre de 2011

Meditación y celebración 11/11/11


En este DÍA DE LA UNIDAD (11-11-11), desde la Comisión de Amor y Espiritualidad del 15M y Red Madrileña de Luz, queremos celebrarlo creando entre todas una gran afluencia de Luz y Amor Incondicional, expandiendo esta energía por todos los lugares del planeta.

Se trata de un día de meditación interna pero nuestra propuesta es también de celebración colectiva, sosteniendo ese sentimiento de UNIDAD para crear una nueva dinámica social a nivel mundial, a través de la cooperación en lugar del enfrentamiento.

Al realizarlo colectivamente, se abre una puerta de LUZ en el mundo, la cual facilita a todas las personas una visión más clara de lo que está pasando en la Tierra en este tiempo. Así, el 11-11-11, despertará las consciencias de muchas personas aún dormidas, para unirse a este movimiento/sentimiento y seguir exapandiendo esta gran LUZ.

La UNIDAD DE LAS PERSONAS será lo que desemboque en el establecimiento de la FELICIDAD en todo el planeta (el Gran Cambio definitivo), generando una Nueva Humanidad.

HORARIO PARA ESE DÍA:
11.00h: Meditación en PUERTA DEL SOL (Red Ibérica de Luz y Comisión de Amor y Espiritualidad)
18.00h: Meditación en la PUERTA DEL SOL (Com. Amor y Espiritualidad).
19.00h: Celebración en el TEMPLO DEL SOL (Com. Amor y Espiritualidad y Red Ibérica de Luz).

Nosotras estaremos en la meditación de las 18.00h y de ahí iremos al Templo del Sol: C/Sebastián Elcano 14. Las actividades están pensadas para compartir y disfrutar de nuestra unión de forma divertida. Habrá:

  • Proyección de vídeos cortos y comunicación vía internet con otras zonas y países.
  • Dinámicas de grupo y juegos.
  • Videoencuesta.
  • Creación colectiva.
  • Barra de bebidas no alcohólicas en zona de descanso. La recaudación de esta barra irá para la autogestión del centro.

LA CENA LA HAREMOS COMPARTIENDO LA COMIDA QUE CADA UNA LLEVE. Recomendamos traer esterilla y ropa de abrigo. Será una celebración en un espacio amplio, libre de humos y cualquier tipo de estupefaciente.

Os animamos a venir, a compartir este día todas juntas.
¡¡OS ESPERAMOS!!



Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=187288141352154

domingo, 23 de octubre de 2011

Iniciación colectiva y Gratuita a Reiki Usui


                 Comisión de Amor y Espiritualidad



       Iniciación colectiva y gratuita a Reiki Usui

Lugar: El Templo del Sol C / Sebastian Elcano 14 (metro Embajadores)
Dia: 29 de Octubre
Hora: desde las 9:30 a las 21:00 horas
Inscripción: en el email reiki15m@gmail.com con tu nombre completo, nº de tel. y correo electrónico.
Recibirás un correo con la respuesta de tu inscripción

Cosas para traer al curso:
  1. Ropa comoda, blanca o colores claros (a ser posible)
  2. manta o similar que abrigue (es un lugar grande sin calefacción) esterilla o similar para el suelo, o silla (opcional)
  3. Comida ligera para compartir en la sobremesa y algún tentempie
  4. Agua
  5. Vela, incienso,una piedra, agua mineral (simboliza los cuatro elementos)
  6. Boli y papel (para apuntes)
                                            Gracias por todo, nos vemos el sábado
                                     Para el beneficio de tod@s te pedimos puntualidad


viernes, 7 de octubre de 2011

Acción creativa y meditación: HACIA LA MANIFESTACIÓN PLANETARIA del 15-O

El 15 de octubre el mundo entero sale a la calle, en una movilización común contra los poderes que nos venden un mundo y un modelo de vida insotenible e injusto. Ese día estaremos unidos por el deseo de cambio, de juntarnos y decidir entre todos cómo queremos que sea este mundo.

¡Hay ya 500 convocatorias para sumarse al 15 de octubre en más de 50 países! (http://map.15october.net/)

Desde el Grupo de Trabajo de Espiritualidad de Sol queremos hacer una preparación a nivel energético para este gran evento, que muchos sentimos como importante punto de inflexión en este proceso de cambio global.

En nuestra Puerta del Sol, epicentro del 15 M, dibujaremos en el suelo de la plaza esta fecha clave, 15 O, y en esa O de Octubre, redonda como el mundo, haremos nuestro círculo de meditación.



Dibujaremos también otras palabras que nos resulten inspiradoras y que queramos irradiar para esa fecha: UNIDAD, CAMBIO GLOBAL, WORLD REVOLUTION, NO-VIOLENCIA, OCCUPY EARTH, SOL, (R)EVOLUTION, etc

En la meditación vamos a poner la intención en aquello que para cada uno ha supuesto el 15M. Lo que para cada uno ha supuesto de transformación hacia lo nuevo. Eso que no se parece a nada anterior. Eso concreto que para tu vida ha supuesto un cambio. Desde eso que ya está impreso como experiencia en nuestro corazón irradiaremos con esa energía nueva para que llegue a todos los corazones de la tierra. Desde nuestro cambio interior hacia el cambio global. Para que esta energía nueva se expanda en esa fecha clave, el 15 de octubre, en la que la Tierra va a experimentar en su piel esto tan radicalmente novedoso: UN TERREMOTO DE PAZ, AMOR Y CAMBIO. 

Hay que estar atentxs el próximo sábado 15O, porque el mundo va a temblar. Y esa palpitación que ya se siente, se verá amplificada este domingo 9, desde el corazón del cambio global, desde nuestra Puerta del SOL, desde nuestros corazones (r)evolucionarios, seis días después, la primera manifestación planetaria de nuestra historia.