¿QUIENES SOMOS?

Somos una gran familia formada en el Movimiento 15M. Respetamos todas las creencias religiosas e ideológicas sin adscribirnos a ninguna.

Todas nuestras actuaciones e interrelaciones se basan en el respeto, el amor, la escucha activa, el apoyo mutuo, la empatía y la solidaridad.

Creemos que el Cambio de Conciencia Colectivo no puede ser posible si no existe un Cambio de Conciencia Individual previo, donde cada individuo quede empoderado de nuevo, restituyendo su poder creador y su dignidad como ser humano, desechando el miedo y las creencias limitantes que nos han llevado al actual sistema y que como movimiento queremos transmutar.

Creemos que cada individuo es un cofre lleno de tesoros personales, talentos, dones y enseñanzas que debe ser valorado y respetado, para que pueda potenciar y apoyar a su vez los de los demás, para el bien común de toda la Humanidad y del individuo mismo.

Nuestro trabajo se enfoca principalmente en una línea de desarrollo individual mediante espacios de escucha, intercambio de vivencias e inquietudes de cualquier tipo, meditaciones, charlas y talleres, la formación de consejos de niños y ancianos, el cuidado y respeto del medio ambiente, el cuidado de la salud de forma natural y la soberanía alimentaria.

El objetivo final es el establecimiento de un sistema de vida comunitaria lo más respetuoso, equilibrado, justo y enriquecedor posible para el Planeta y la Humanidad.