viernes, 17 de junio de 2011

¿Te apetece compartir tus experiencias?

Cuéntanos tus aprendizajes, sentimientos, sucesos especiales o sincronicidades. las vivencias que has experimentado en el Movimiento 15M durante la acampada y posteriormente. Desde la individualidad aprendemos colectivamente y viceversa.



Foto de Missha

7 comentarios:

  1. Hola, nunca he llegado a entender este grupo de trabajo. ¿Los católicos están excluídos de el? ¿Cual es la función social de vuestro grupo? ¿Qué aportais al movimiento?
    Mis preguntas no buscan enfrentamiento sino comprensión. Tal vez debería acercarme a una reunión pero realmente me es difícil.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola, alex
    como puedes fácilmente imaginar
    este no es el lugar para plantear esas preguntas
    la próxima asamblea de la comisión de espiritualidad es el miércoles 22 de junio a las 20:00 en la plaza de oriente
    nadie está excluido
    ¿qué quieres decir con "la función social"?
    si te es difícil asistir a las asambleas
    próximamente encontrarás en este blog
    materiales apropiados para estas dudas que parecen perseguirte

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No comentare ningún aprendizaje porque son demasiados y ninguno menos importante que ningún otro, pero me gustaría deciros que me gusta la perspectiva que aportais al movimiento! Es bonito que puedan conocerse estas ideas y contribuyan a formar una sociedad del mañana mas humana. Ánimo! aunque se que no os falta

    ResponderEliminar
  4. Gracias Arancha, esperaré por esa información. En cualquier caso me apunto vuestra cita por si consigo hacer un hueco y pasarme ;-)

    Con "función social" quiero decir que queréis aportar al movimiento 15M y a la sociedad en general.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El gran regalo de permitirme llegar a la Plaza solo para charlar. ¿Sólo?. Es tanto lo que me ha sucedido por el hecho de estar abierta a escuchar, abrazar y tambien aprender a decir: ahora siento que he de respetar mi espacio. Te amo conocido o desconocido y por eso te digo que siento como me estas quitando más que dar.

    Gran aprendizaje para mi el decir lo que siento, el atender a lo que siento como la verdad que es. Y sigue siendo amor. Amor que comienza desde mi y desde ahí puede ser compartido.

    ResponderEliminar
  7. mis vivencias:
    trabajo en un ministerio publico, comprendo a la gente que no tiene una perspectiva mayor , por es mayor o tuvo que ocuparse de otras cosas....pero aqui dentro, solo veo ,competencia y maldad...me explico , no creo que sean todos, pero tengo que generalizar por que son la gran mayoria...y ellos intentan desilusionarnos ,con su poca vista, por no decir mente...cada vez que expreso mi opinión, siempre hay gente que la tira por tierra, a esto yo les digo...es mejor lo poco que pueda hacer yo, que la nada que haces tu de todo, y luego resulta que todos los que me han dicho esto tienen fe en dios!
    y dicho esto , para ellos va esta pregunta: eres funcionario, por lo que se supone que si tienes un trabajo gubernamental es por que te preocupa o quieres dar un servicio a tu pais o como lo quieras llamar....yo os pregunto, por que venis, y trabajais a medias siempre (suelen tener un superior y normas, eso no significa que a base de quejas no se puedan cambiar....por que nunca haceis nada por cambiar a mejor? no teneis un puesto para ello? entonces, cuál es vuestra función, funcionarios?

    ResponderEliminar