viernes, 18 de noviembre de 2011

Meditamos todos los domingos a las 12:00h en la puerta del SOL

Meditamos por: 
- El cambio necesario, 
- La Paz, 
- La Evolución de la Conciencia Humana y energía abundante para todas.

Estáis todas invitadas, quien así lo sienta puede hacerlo en la distancia también.

Actualmente, hemos adoptado un horario para el invierno trasladando la hora de meditación a las 12:00h. Se pide puntualidad: quedamos a las 12:00h en la estatua del caballo de Sol y decidiremos en función de la climatología si realizarla allí o irnos al Hotel Madrid (hab. 211). De ser así, nos iríamos a las 12:10h hacia el hotel. En ambos casos, empezaremos la meditación a las 12:15h
.

4 comentarios:

  1. Totalmente necesario. El planeta necesita elevar la vibración

    ResponderEliminar
  2. La Puerta del Sol es un sitio nefasto para realizar la meditación colectiva, con varias lineas de metro y cercanías a pocos metros bajo el subsuelo generando campos electromagnéticos que emiten interferencias nocivas y alteran la frecuencia vibracional. No se quién habrá tenido la idea de convocar la meditación en ese sitio, pero ha elegido el peor lugar. Si se quiere hacer algo realmente eficaz es preciso cambiar de ubicación, no hace falta irse muy lejos, a unos centenares de metros está el parque de las Vistillas, y un poco más retirado el mejor lugar de Madrid para meditar, con una fuerza telúrica impresionante: el templo de Debod. No os dejeis engañar por intereses políticos, es preciso convocar meditaciones colectivas en el templo de Debod y sacarlas de ese microondas gigantesco que es la Puerta del Sol. Namasté.

    ResponderEliminar
  3. Somos muchos los que veniamos realizando un trabajo energético en La Puerta de Sol, trabajo que hizo posible, junto con otras confluencias, el cambio de conciencia colectivo que supuso la ACAMPADA SOL y el 15M. Así que no es que "nos dejemos engañar por intereses políticos" como dices, si no que de manera consciente INTERVENIMOS en la política. Política en su sentido profundo, es decir, como la manera en que los seres humanos organizan su vida en común. Por eso la Puerta del Sol sigue siendo un lugar perfecto. Es el corazón de la (r)evolución global en la que creemos y participamos. No se a qué nivel piensas que las meditaciones en el Templo de Debod serían más "eficaces". Hemos he hecho cosas allí en alguna ocasión. Pero nuestro centro palpita allí, en la Puerta del Sol. Lugar que muchos madrileños evitaban antes en sus paseos y que en un momento dado se convirtió en un imán. Los ojos de todo el mundo nos miran porque somos una referencia.

    ResponderEliminar
  4. Gilipollas. Gilipollas EveryWhere.

    ResponderEliminar