viernes, 28 de octubre de 2011

Meditación y celebración 11/11/11


En este DÍA DE LA UNIDAD (11-11-11), desde la Comisión de Amor y Espiritualidad del 15M y Red Madrileña de Luz, queremos celebrarlo creando entre todas una gran afluencia de Luz y Amor Incondicional, expandiendo esta energía por todos los lugares del planeta.

Se trata de un día de meditación interna pero nuestra propuesta es también de celebración colectiva, sosteniendo ese sentimiento de UNIDAD para crear una nueva dinámica social a nivel mundial, a través de la cooperación en lugar del enfrentamiento.

Al realizarlo colectivamente, se abre una puerta de LUZ en el mundo, la cual facilita a todas las personas una visión más clara de lo que está pasando en la Tierra en este tiempo. Así, el 11-11-11, despertará las consciencias de muchas personas aún dormidas, para unirse a este movimiento/sentimiento y seguir exapandiendo esta gran LUZ.

La UNIDAD DE LAS PERSONAS será lo que desemboque en el establecimiento de la FELICIDAD en todo el planeta (el Gran Cambio definitivo), generando una Nueva Humanidad.

HORARIO PARA ESE DÍA:
11.00h: Meditación en PUERTA DEL SOL (Red Ibérica de Luz y Comisión de Amor y Espiritualidad)
18.00h: Meditación en la PUERTA DEL SOL (Com. Amor y Espiritualidad).
19.00h: Celebración en el TEMPLO DEL SOL (Com. Amor y Espiritualidad y Red Ibérica de Luz).

Nosotras estaremos en la meditación de las 18.00h y de ahí iremos al Templo del Sol: C/Sebastián Elcano 14. Las actividades están pensadas para compartir y disfrutar de nuestra unión de forma divertida. Habrá:

  • Proyección de vídeos cortos y comunicación vía internet con otras zonas y países.
  • Dinámicas de grupo y juegos.
  • Videoencuesta.
  • Creación colectiva.
  • Barra de bebidas no alcohólicas en zona de descanso. La recaudación de esta barra irá para la autogestión del centro.

LA CENA LA HAREMOS COMPARTIENDO LA COMIDA QUE CADA UNA LLEVE. Recomendamos traer esterilla y ropa de abrigo. Será una celebración en un espacio amplio, libre de humos y cualquier tipo de estupefaciente.

Os animamos a venir, a compartir este día todas juntas.
¡¡OS ESPERAMOS!!



Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=187288141352154

No hay comentarios:

Publicar un comentario