viernes, 7 de octubre de 2011

Acción creativa y meditación: HACIA LA MANIFESTACIÓN PLANETARIA del 15-O

El 15 de octubre el mundo entero sale a la calle, en una movilización común contra los poderes que nos venden un mundo y un modelo de vida insotenible e injusto. Ese día estaremos unidos por el deseo de cambio, de juntarnos y decidir entre todos cómo queremos que sea este mundo.

¡Hay ya 500 convocatorias para sumarse al 15 de octubre en más de 50 países! (http://map.15october.net/)

Desde el Grupo de Trabajo de Espiritualidad de Sol queremos hacer una preparación a nivel energético para este gran evento, que muchos sentimos como importante punto de inflexión en este proceso de cambio global.

En nuestra Puerta del Sol, epicentro del 15 M, dibujaremos en el suelo de la plaza esta fecha clave, 15 O, y en esa O de Octubre, redonda como el mundo, haremos nuestro círculo de meditación.



Dibujaremos también otras palabras que nos resulten inspiradoras y que queramos irradiar para esa fecha: UNIDAD, CAMBIO GLOBAL, WORLD REVOLUTION, NO-VIOLENCIA, OCCUPY EARTH, SOL, (R)EVOLUTION, etc

En la meditación vamos a poner la intención en aquello que para cada uno ha supuesto el 15M. Lo que para cada uno ha supuesto de transformación hacia lo nuevo. Eso que no se parece a nada anterior. Eso concreto que para tu vida ha supuesto un cambio. Desde eso que ya está impreso como experiencia en nuestro corazón irradiaremos con esa energía nueva para que llegue a todos los corazones de la tierra. Desde nuestro cambio interior hacia el cambio global. Para que esta energía nueva se expanda en esa fecha clave, el 15 de octubre, en la que la Tierra va a experimentar en su piel esto tan radicalmente novedoso: UN TERREMOTO DE PAZ, AMOR Y CAMBIO. 

Hay que estar atentxs el próximo sábado 15O, porque el mundo va a temblar. Y esa palpitación que ya se siente, se verá amplificada este domingo 9, desde el corazón del cambio global, desde nuestra Puerta del SOL, desde nuestros corazones (r)evolucionarios, seis días después, la primera manifestación planetaria de nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario